Joyas de oro de 18 quilates, plata y brillantería

Dígaselo con una joya de Oro al Peso

En Oro al Peso ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de joyas de oro, plata y brillantería para que seleccionen la que más se adapte a la ocasión.

Cuando se trata de agasajar a esa persona especial, ya sea un amigo, una pareja o un familiar, es necesario poner especial atención a los detalles, cuidando cada uno de ellos y buscando el presente que más se adapte a sus gustos. Las joyas son símbolos y pueden representar muchos sentimientos y emociones, por eso, en Oro al Peso resaltamos la idoneidad de nuestros artículos de joyería para expresar nuestros mejores deseos o sentimientos a través de un regalo.

Si está buscando la joya perfecta para regalar, no dude en visitar Oro al Peso. Nos encargaremos de ayudarle a seleccionar la adecuada de entre todas las joyas que tenemos a su disposición en nuestros establecimientos de Vigo y Vilagarcía.

Orro al Peso, joyerías en Vigo y Vilagarcía

¿Qué joyas encontrará en Oro al Peso?

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes la joya que están buscando, ya sea para regalar o para regalarse. Por este motivo, disponemos de una amplia selección de artículos de joyería de primera calidad y con los mejores acabados hechos con oro de 18 quilates o plata, además de todos nuestros productos de brillantería.

Collares y garantillas

Disponemos de una amplia selección de collares y garantillas de diferentes características y con diferentes acabados y detalles.

Anillos

Los anillos visten nuestras manos de forma elegante, encuentre el suyo en las tiendas de Oro al Peso de Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Pulseras

En Oro al Peso encontrará la pulsera perfecta para hombre o mujer, no importa el estilos que busque o la edad de la persona que la vaya a lucir.

Pendientes

Encuentre en nuestras tiendas de venta de joyas de oro de 18 quilates, plata y brillantería los pendientes perfectos para usted o para esa persona especial.

Joyas con brillantes

Artículos de joyería con brillantes y todo lujo de detalles para presumir de complemento perfecto en cualquier ocasión.

Joyas de calidad superior a un precio inmejorable

En Oro al Peso ponemos a disposición de todos aquellos que busquen la pieza de joyería perfecta una amplia selección de anillos, pulseras, collares, garantillas y pendientes de excelente calidad a un precio insuperable.

Si está buscando una joya de oro de 18 quilates, plata o con brillantes, no dude en visitar cualquiera de nuestros establecimientos situados en Vigo y Vilagarcía. En nuestras tiendas de oro, encontrará un equipo con una amplia experiencia en el sector y conocedor de todo nuestro stock, que podrá asesorarle y ofrecerle toda la información en cuanto a composición y cuidados de las joyas.

Tiendas de Oro al Peso

En Oro al Peso contamos con dos establecimientos en la provincia de Pontevedra, uno se encuentra en la ciudad de Vigo y el otro en Vilagarcía de Arousa. Si desea conocer toda nuestra colección de joyas, no dude en contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesite.

Contactar